Cerrar
Alquiler de Sistema de Compresión y Frío

Alquiler de Sistema de Compresión y Frío

 

Sistema de Compresión y frío

El sistema de compresión y frío contribuye en la recuperación de pacientes y deportistas, acelerando y mejorando el proceso de recuperación

Aporta mayores beneficios terapéuticos, que la aplicación de hielo en estático, la aplicación de compresión estimula el proceso natural de recuperación del cuerpo.

INDICACIONES

Sistema integrado de compresión y frío activo indicado principalmente para el cuidado de lesiones osteomusculares agudas y postoperatorios, para reducir el edema, la inflamación y el dolor.
¿Cómo trabaja ?

El frío actúa de forma instantánea, la compresión activa permite obtener mayores beneficios que el uso único de la crioterapia estática.

Las prendas envuelven anatómicamente la extremidad del cuerpo y la compresión actúa para amoldar la funda a los contornos del cuerpo, logrando una mejor superficie de contacto y mejora el enfriamiento de la zona afectada, suministrando el frío de una forma más eficaz y duradera.

Ofrece un retorno a la actividad normal de una forma más rápida y mejora su experiencia durante el proceso de recuperación.

Propiedades y Beneficios de la Crioterapia

Mediante el agua y el hielo, enfría el tejido de la zona lesionada deseada para reducir el edema, los espasmos musculares, la inflamación y el dolor, gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

Realentiza el metabolismo celular, reduce el daño secundario al tejido y favorece la recuperación.

Reduce el dolor  muscular o articular durante un cierto período de tiempo, al enlentecer la conducción nerviosa nocioceptiva.
 

Propiedades y Beneficios de Compresión

La terapia de compresión se utiliza para proporcionar una presión uniforme alrededor del área deseada, reduciendo mecánicamente la cantidad de espacio disponible para que se acumule el líquido extracelular ,aumentando así el drenaje  linfático ,  disminuyendo  en consecuencia la inflamación y el edema.

0
Acceda para poder comprar
Alquiler de Sistema de Compresión y Frío